Iván Limón decide quedarse en el Calvo Sotelo

La Tribuna
-

El delantero de Fuencaliente cumplirá su quinta campaña consecutiva en el conjunto industrial, con el que anotó diez goles la pasada temporada en Segunda RFEF

Iván Limón conduce el balón ante la presión de un rival. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Iván Limón jugará esta temporada en el Calvo Sotelo. Una noticia muy esperada por la afición del conjunto puertollanero y que este martes por la noche confirmaba el propio club con un vídeo en las redes sociales. El delantero de Fuencaliente, que ha tenido varias ofertas incluso de equipos de categoría superior durante este verano, ha optado finalmente por renovar. De esta forma, cumplirá su quinta campaña consecutiva en el Calvo Sotelo, donde según los datos ofrecidos por el club ha marcado 41 goles en cuatro temporadas. En esta última campaña, en Segunda RFEF, disputó 29 partidos de ligar regular, anotando diez goles y siendo la principal referencia ofensiva del equipo.

Iván Limón, que este viernes cumplirá 28 años, se suma en el capítulo de renovaciones del equipo que entrenará Fernando Lominchar a Valdivia, Juanfri, Mario Nieto, Álex Malón, Álex Loro, Ricardo y Javi Sánchez. Además, están confirmadas las incorporaciones de Iván Henares, Francisco Alférez 'Paquito', Dani Oliva, Sergio Pérez, Adama Fofana, Migue Cobo, Roberto Barba.

 

En cuanto a la pretemporada, el equipo minero tiene confirmado el partido de la ronda previa de la Copa Diputación como local ante el CD Manchego el 7 de agosto, el duelo frente al Villarrubia del Trofeo Junta de Comunidades el 11 de agosto en el Nuevo Campo de Villarrubia y el 3 de septiembre participará en el Trofeo Cervantes en el campo del RSD Alcalá.