Obras en aceras y bordillos en las calles Horno y Comadre

lt
-

Se renovarán 1.000 metros cuadrados de acerado, 500 metros lineales de bordillo y se llevará a cabo la acometida del agua.

Obras en aceras y bordillos en las calles Horno y Comadre - Foto: AYTO ALCÁZAR

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal de Urbanismo, Javier Ortega, han visitado las obras que se están llevando a cabo en la calle Horno y Comadre con las que se renovarán 1.000 metros cuadrados de acerado, 500 metros lineales de bordillo y se llevará a cabo la acometida del agua.

La realización del proyecto, que ha sido presupuestado en 100.000 euros, comenzó hace dos semanas y está prevista su finalización a comienzos del próximo mes de julio. Como ha explicado Melchor, se trata de unas obras muy necesarias que se van a llevar a cabo tras quince años sin realizar ninguna intervención, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Son unas obras que favorecen la accesibilidad y el tránsito de peatones al ampliar la acera en determinadas zonas para dar mayor seguridad a los viandantes, ha señalado la alcaldesa, quien se ha disculpado con los vecinos que sufren las incomodidades propias. De este modo ha agradecido su comprensión y paciencia, a sabiendas que en muy poco tiempo se podrá disfrutar del nuevo aspecto de esta zona.