Amfar analiza las claves sobre herencias y sucesiones

LT
-

La Federación de Mujeres y Familias del ámbito rural participa con un estand propio en la IV Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque

Amfar analiza las claves sobre herencias y sucesiones

Amfar participa con estand propio en la IV Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque que ha arrancado hoy y se celebrará hasta el próximo domingo día 12, en El Robledo.

En concreto, la Federación se encuentra ubicada en el estand número 48, punto desde el que ofrecerá información del trabajo y los proyectos que Amfar desarrolla en beneficio de las mujeres rurales españolas desde hace más de 30 años.

Además, y dentro del marco de programación de la Feria, Amfar ha organizado una jornada informativa para analizar las "Herencias y Sucesiones". Esta actividad tendrá lugar mañana sábado, 11 de junio, a partir de las 19.30 horas en la Sala de Conferencias de Ferduque, y correrá a cargo de Laura Moreno de la Santa Doral, abogada del Centro de la Mujer de Horcajo de los Montes.

Al término de la Jornada, la presidenta nacional de Amfar, Lola Merino, hará entrega de un reconocimiento a la Mujer en los Órganos de Dirección. Una distinción que será concedida a la presidenta de la Comunidad de Regantes Embalse Torre de Abraham, Mar Rodríguez Illán.

 

ARCHIVADO EN: El Robledo, Herencia