Argamasilla entrega vales para la piscina a los más pequeños

La Tribuna de Ciudad Real
-

Argamasilla de Alba entrega los vales de baños para la piscina municipal a los niños y niñas participantes en el XXI Quijote en la Calle

Argamasilla entrega vales para la piscina a los más pequeños - Foto: Rufino Pardo Valverde

El concejal de Cultura, Educación y Deportes, José Antonio Navarro, ha entregado este miércoles, a cada uno de los niños y niñas participantes en la vigesimoprimera edición del Quijote en la Calle, un bono de 10 baños para este verano en la piscina municipal.

Navarro ha agradecido a todos los niños y niñas, así como a sus familiares por animarles a participar, su aportación al Quijote en la Calle, pues como ha recordado, esta es una celebración popular y única "que hacemos entre todos los argamasilleros y argamasilleras, y debemos ser nosotros los primeros en ponerla en valor. Nos hemos acostumbrado a convivir con la tradición quijotesca y en muchos casos no le damos la importancia que tiene", subrayaba el concejal.

Aquellos que no han podido asistir a la entrega, pueden recoger su bono de baños en la taquilla de la piscina municipal a partir de este viernes 1 de julio.