scorecardresearch

Dos atropellos en pasos de peatones la semana pasada

EFE
-

El primero de los atropellos tuvo lugar el día 12, a las 20:50 horas, en la Avenida Reyes Católicos, donde se produjo el atropello de un peatón en un paso señalizado por lo que los agentes instruyeron un atestado por lesiones imprudentes

Una mujer cruza por un paso de peatones de Ciudad Real - Foto: Fotos: Rueda Villaverde

 La Policía Local de Ciudad Real ha dado a conocer este lunes que la pasada semana se produjeron dos atropellos de peatones en la ciudad cuando se encontraban cruzando dos pasos de peatones.

Según la información difundida a través de las redes sociales consultadas por Efe, el primero de los atropellos tuvo lugar el día 12, a las 20:50 horas, en la Avenida Reyes Católicos, donde se produjo el atropello de un peatón en un paso señalizado por lo que los agentes instruyeron un atestado por lesiones imprudentes.

Por otro lado, el día 13, a las 20:45 horas, en este caso en la Avenida Parque Cabañeros, se produjo otro atropello de un peatón en un paso señalizado y también en este caso la Policía Local instruyó un atestado por lesiones imprudentes.

En ambos casos las personas heridas fueron trasladadas al Hospital General Universitario de Ciudad Real sin que haya trascendido la gravedad de sus lesiones. EFE