El Salesianos activa la venta de entradas para la Copa

La Tribuna
-

El equipo amarillo recibirá al Torreblanca de Melilla el 6 de diciembre en los octavos de final. En el equipo rival milita Amandiha, designada mejor jugadora del mundo desde 2014 hasta 2021

Cartel anunciador del encuentro. - Foto: Salesianos Puertollano

Desde este lunes el Salesianos abre la venta anticipada de entradas para presenciar los octavos de final de la Copa de la Reina, que el club minero disputará el próximo martes 6 de diciembre a las 17.30 horas, a partido único, frente al Torreblanca Melilla de Primera División.

Grandísimas jugadoras de la élite mundial pasarán por el Pabellón Santiago Cañizares para medirse al conjunto local, entre ellas Amandinha, internacional brasileña, elegida como mejor jugadora de fútbol sala del mundo durante ocho años consecutivos, entre 2014 y 2021.

El Salesianos lanzará 400 entradas en venta anticipada, que se podrán adquirir en la portería del Colegio Salesianos de Puertollano de lunes a jueves (8:30-14:00 y 16:00-18:00) y viernes (8:30-14:00).

Los precios serán populares, ya que el club quiere que el pabellón presente un lleno histórico, en un día tan importante para el deporte provincial femenino. Los precios para menores de 12 años son de 2 euros (anticipada) y 3 (taquilla), los socios pagarán 3 euros (anticipada) y 5 euros (taquilla), y los no socios 7 euros (anticipada) y 10 euros (taquilla).