Page da su apoyo a la IX Carrera Solidaria de Eurocaja Rural

LT
-

El presidente de Castilla-La Mancha se ha puesto la camiseta que están recibiendo todos los participantes. Lo que se recaude irá a Cáritas, el Banco de Alimentos, Mensajeros de la Paz y Cruz Roja

Page da su apoyo a la IX Carrera Solidaria de Eurocaja Rural

Emiliano García-Page ha querido trasladar su total apoyo y respaldo institucional a la IX edición de la ‘Carrera Solidaria’ promovida por la Fundación Eurocaja Rural en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía. El presidente de Castilla-La Mancha se puso en el Palacio de Fuensalida la camiseta que todos los participantes están recibiendo tras formalizar sus inscripciones, mostrando su implicación activa y la del Gobierno regional en esta iniciativa deportiva y 100% solidaria, ya que todas las donaciones serán destinadas íntegramente a los beneficiarios de la prueba, a saber: Banco de Alimentos, Cáritas, Mensajeros de la Paz y Cruz Roja. 

La Fundación Eurocaja Rura envió ayer un comunicado para agradecer al presidente regional, a las administraciones públicas y a la ciudadanía en su conjunto su implicación, responsabilidad y compromiso con esta acción y con la causa de este año: combatir la pobreza infantil en Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Ávila y Madrid.

La IX edición arrancará este sábado día 22 con la celebración de la primera prueba en Toledo, a beneficio de Mensajeros de la Paz. Debido a las circunstancias sanitarias actuales, las 8 carreras programadas serán en formato virtual. La provincia de Albacete acogerá la tercera prueba, el sábado 29 de mayo, a beneficio del Banco de Alimentos. Ese mismo fin de semana, el domingo 30 de mayo, se correrá en favor del Banco de Alimentos de Cuenca. Las dos últimas pruebas serán el 12 y 13 de junio, en Guadalajara y Ciudad Real, respectivamente. En ambos casos en favor de la delegación de Cáritas de sus respectivas provincias.