Vilches: "Si seguimos en esta línea nos vamos a salvar"

La Tribuna
-

El técnico de La Solana se mostró muy satisfecho con el empate logrado ante el Toledo (1-1)

Kiko Vilches (a la derecha), conversa con Manolo Alfaro, técnico del Toledo, antes del encuentro. - Foto: David Pérez

La Solana arañó un punto en su visita al Salto del Caballo de Toledo en un encuentro donde se adelantó por medio de Sergio Reyes a la media hora, si bien, los verdiblancos hicieron el empate antes del descanso por medio de Auñón. Un resultado con el que La Solana ocupa la undécima posición en la tabla con 11 puntos, tres por encima de las posiciones de descenso.

"Estoy muy feliz y satisfecho", aseguró el técnico de La Solana, Kiko Vilches, que se mostró "muy orgulloso con el trabajo de mis jugadores. La Solana es un equipo que compite y es que en esta categoría si no te pones el mono de trabajo y rascas no tienes nada que hacer". Vilches lamentó que en los últimos minutos y con un Toledo volcado su equipo no hubiese estado más acertado, "pero también es cierto que en la primera mitad ellos pudieron haber marcado más goles".

El preparador del conjunto amarillo confesó que "antes del partido hubiese firmado el empate, pero me queda ese sabor agrildulce de que pudimos haber logrado algo histórico en el Salto del Caballo". En cualquier caso, Vilches calificó como "muy importante" el punto obtenido. "Con el presupuesto más bajo, junto al del Tomelloso, estamos en la mitad de la tabla y eso dice mucho de mis jugadores. Estamos todos a una, somos un equipo de colmillo retorcido y si seguimos en esta línea nos salvaremos".