Ciudad Real corona a sus campeones de pádel

La Tribuna
-

170 jugadores tomaron parte en la tercera y última jornada del Campeonato Provincial, que decidió los títulos y las parejas clasificadas para el Campeonato de Castilla-La Mancha

Fotografía de familia de los participantes en la prueba. - Foto: LT

Ciudad Real albergó la tercera y última jornada del Campeonato Provincial en Edad Escolar, donde tomaron parte 170 jugadores. 
En alevín mixto los jugadores de CD La Bolera David del Coso y Daniel Maroto se impusieron en la final a Héctor Rabadán y Hugo Rabadán (CDS Ciudad Real), quedando ganadores de la prueba en el cuadro de 29 parejas. En infantil femenino, Ainara Alhambra y Victoria Morales (Ayuntamiento de Ruidera)  ganaron en la final a Marta Mínguez y María Ángulo por 6/3 6/0. En infantil masculina Paula Ruiz y Álvaro Martínez (Almagro) ganaron en la final a Andrés Escribano y Pablo Lorenzo (CD Pádel Criptana), en un cuadro de 28 parejas. En la categoría cadete femenino, las ganadoras fueron Sara Gallego y Yolanda Moncayo (Infantes), tras superar en la final a Aitana Romero y Arantxa Serrano (Pádel Alamillo y Ruidera). En cadete masculina, Juan Manuel Gómez y Manuel Huertas (Almagro) se impusieron en la final a Borja Serrano y Rubén Galera (CD La Bolera).
Los campeones y subcampeones de las distintas categorías tras la suma total de las tres pruebas representarán ahora a Ciudad Real en la final regional, en Guadalajara el 21-22 de mayo.

La prueba, incluida en el Programa Somos Deporte 3-18 de la Junta, se celebró en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real, organizado por la Diputación y con la supervisión técnica de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha.

Más fotos:

Podio de la prueba.
Podio de la prueba. - Foto: LT
Podio de la prueba.
Podio de la prueba. - Foto: LT
Podio de la prueba.
Podio de la prueba. - Foto: LT
Podio de la prueba.
Podio de la prueba. - Foto: LT

Desde la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha se quiere agradecer a David Triguero y Antonio Gallego, diputado provincial y concejal de Deportes de Ciudad Real, respectivamente, su asistencia y respaldo en este evento; al Patronato Municipal de Deportes y al Ayuntamiento de Ciudad Real por facilitar las instalaciones; y a la Diputación de Ciudad Real y a la Junta su empeño para poder realizar estas actividades.