Socuéllamos organiza una Jornada Nacional de Distribución

LT
-

El objetivo de esta iniciativa es poner en contacto a los productores con distribuidores, tiendas gourmet y restauradores de todo el territorio nacional

Socuéllamos organiza una Jornada Nacional de Distribución

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha organizado una Jornada Nacional de Distribución con las bodegas y almazaras locales que se ha celebrado esta mañana en el Museo Torre del Vino.

Se trata de la segunda jornada de este tipo organizada por el consistorio con el objetivo de poner en contacto a los productores de la localidad con distribuidores, tiendas gourmet y restauradores del territorio nacional a fin de abrir nuevas vías de mercado.

La iniciativa ha comenzado con una recepción oficial en la que la alcaldesa, Elena García, y el concejal de turismo, Pedro Arrabales, han dado la bienvenida a los participantes. Para la primera edil "con estas jornadas se reafirma el compromiso del equipo de gobierno con nuestras bodegas y almazaras por mostrar al mundo su potencial; un compromiso que trata de poner en valor su calidad y ayudar a darlos a conocer por toda la geografía española".

Socuéllamos organiza una Jornada Nacional de Distribución Socuéllamos organiza una Jornada Nacional de Distribución

Por su parte, el concejal de turismo, Pedro Arrabales, ha deseado que la jornada resultara exitosa para todos, destacando la calidad de la gastronomía manchega en general y socuellamina en particular.

Tras este pequeño acto de bienvenida, productores y distribuidores han compartido una degustación de vinos, aceite y otros productos locales en la vinoteca del Museo Torre del Vino donde, en un ambiente más distendido, han podido presentarse y establecer contactos comerciales.