Dos penaltis condenan al FF La Solana

La Tribuna
-

El FF La Solana cedió en La Moheda ante el CFF Albacete (0-2), en un encuentro resuelto con dos penas máximas casi seguidas en el segundo periodo

Una imagen del encuentro entre el FF La Solana y el CFF Albacete. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana cayó ante el CFF Albacete (0-2) en un interesante derbi regional entre los dos primeros clasificados del Grupo V de Primera Nacional Femenina y que se resolvió en la segunda mitad con dos penaltis seguidos, transformados por Esther. De esta forma La Solana ve truncada su racha de cinco jornadas sin perder y vuelve a cosechar una derrota en La Moheda más de tres meses después. Tras los minutos iniciales de tanteo, las primeras ocasiones fueron para las amarillas. Noe lo intentó en un disparo de falta y después Paula no consiguió materializar en gol una buena internada. La propia Paula dispuso de dos buenas ocasiones más antes del descanso. En el minuto 36 su disparo con la derecha se marchó fuera por poco y en el minuto 40estrelló el balón en el larguero y Noe no pudo aprovechar el rechace.

Tras la reanudación, llegaron los mazazos para los solaneros. El colegiado decretó dos penas máximas en los minutos 60 y 61, que Esther se encargó de transformar. Hasta el final, La Solana intentó el empate. Marian cabeceó fuera por poco en el minuto 76 y en los últimos segundos Gabrielle incluso falló un penalti.

Con este resultado, el FF La Solana continúa como líder del Grupo V de Primera Femenina con dos puntos de renta sobre el segundo, el CFF Albacete.