Vera recuerda que en el fútbol "todo es posible"

La Tribuna
-

El jugador del Formac Villarrubia se muestra optimista de cara a la cita de Villarrobledo y mantiene la fe por jugar el play off de ascenso

Vera pugna por el balón con un jugador del filial del Albacete. - Foto: Arturo Pérez

Antonio Vera lo tiene claro: "Vinimos a Villarrubia con el objetivo de jugar play off y ascender y para eso estamos aquí", reconocía el jugador andaluz con su particular desparpajo. Y es que el Formac Villarrubia afronta este sábado en el Barranco del Lobo la final, no una final, sino la final. Porque en caso de ganar, se llegará a esa última jornada de infarto y se jugará todo a una carta contra el Atlético Albacete. En caso de perder, el Villarrubia dirá adiós al objetivo del play off y tocará guardar la ropa y recoger los trastos.

"Tenemos que salir a muerte y al vestuario lo veo enchufado. Mientras hay esperanza, pelearemos hasta el final. En el fútbol cualquier cosa es posible porque no son matemáticas y es imprevisible. Mira lo que le pasó al Barcelona contra el Cádiz… Por lo tanto, vamos a por los tres puntos y a esperar", explicaba el jugador cordobés.

Repasando la actualidad del conjunto blanquiazul, Vera reconocía que "la derrota con el Tarancón nos dolió mucho, pero hicimos autocrítica y seguimos creyendo en el play off. Veo al equipo enchufado y bastante bien. Además, fuera de casa estamos haciendo un buen papel, por eso tenemos que mirarnos en ese espejo. Ya ganamos en Guadalajara y por qué no, podemos a ganar en un campo difícil como el Villarrobledo. Es cuestión de mentalizarnos y creérnoslo".

Por último, y después de superar su lesión, el jugador blanquiazul subrayaba que "personalmente me encuentro bien, ya me he recuperado y creo que llego con ritmo y con mucha confianza".