Derrota del Atlético Tomelloso en Villarrobledo

Área 11
-

Dos tantos de Collado tras el descanso tumban la resistencia de los auriverdes en el Virgen de la Caridad

Los jugadores de ambos equipos se saludan antes del inicio del encuentro. - Foto: CP Villarrobledo

El Villarrobledo se ha impuesto por 2-0 a un Atlético Tomelloso que resistió hasta el segundo tiempo, cuando dos tantos de Collado inclinaron la balanza para el conjunto local.

El primer tiempo fue un toma y daca, sin apenas ocasiones, pero ya en el segundo periodo un penalti transformado por Collado abrió el camino del triunfo para los locales, que sentenciaron poco después por medio del propio Collado. Hasta el final, el portero Diego Cano, sustituto del sancionado Kike Reguero, salvó a su equipo de encajar más goles.

El Villarrobledo salió muy bien desde el inicio ante un Atlético Tomelloso muy ordenado en defensa, frenando todos los ataques locales.
Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 50, un derribo en el área, le costó al Atlético Tomelloso una pena máxima que transformaría Collado. Sin tiempo para reponerse del mazazo, una contra muy bien llevada por Miguel Ángel, fue el origen del 2-0, anotado otra vez por Collado. Miguel Ángel, con un disparo fuera, y Miguel Serrano después, pudieron ampliar la diferencia. En esta última ocasión, Diego Cano sacó una gran mano. La más clara para el 3-0 la tuvo también Collado, pero su tiro potentísimo se estrelló en el larguero.

De esta forma, el Atlético Tomelloso no logró estrenar su casillero de puntos, que intentará conseguir en la próxima jornada, cuando recibirá al Illescas.

 

FICHA TÉCNICA.

CP Villarrobledo: Pablo Rodríguez; Schmitt, Julio Royo, Ferreira, Miguel Serrano Miguel Ángel (Sidibé, 69´) Álvaro Collado, Gastón (Pepe, 16´, Josemi, 80´) Raúl Calero, Ocho, De La Morena (Biho Hwank, 69´)
At. Tomelloso: Diego Cano; Johan (Soria, 81´) Juanda, Agustín, Morales, Gallego (Rafa, 81´) Joaquín (Roberto, 54´) Franco, Aarón (Moratalla, 71´) Dani Lozano (Dueñas, 71´) Abraham.

Árbitro: Suárez Iglesias. Tarjetas amarillas a los locales Royo, Schmitt y Pepe García y a los visitantes Aarón y José Luis.

Goles: 1-0 (50´) Álvaro Collado, de Penalti. 2-0 (57´) Álvaro Collado.