Chus pide cautela para recibir al Unión África Ceutí

La Tribuna
-

El jugador del Manzanares FS cree fundamental salir a jugar el segundo partido con la misma motivación que el primero

Chus protege el balón ante Sufián, de la Unión África Ceutí. - Foto: LNFS

Chus, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, pidió mucha cautela ante la visita al Antonio Caba del Unión África Ceutí (sábado, 19.30 horas), en el segundo partido de semifinales del play off por el ascenso a Primera División, en una serie al mejor de tres en la que los manchegos se anotaron el primer envite por 1-2. En declaraciones a LNFS.es, advertía que «nos daremos el batacazo si pensamos que está todo hecho y no salgamos con la misma motivación y las mismas ganas con las que salimos en el primer partido. Lo afrontaremos como el primer duelo, hay que ganarlo sí o sí».

Sobre el hecho de que la eliminatoria se decida en Manzanares, afirmó que «lo que más nos motiva es pasar a la final, es lo que todos queremos. Es un plus que la eliminatoria se pueda decidir en Manzanares, pero está muy abierta y tendremos que salir con la mente puesta en que solo haya un partido, el del sábado», sin tener que recurrir a un posible desempate el domingo.

«El equipo está muy bien anímicamente, con muchas ganas y muy serio, y llegamos muy bien de moral al play off. La gente está muy ilusionada y contenta. Salimos muy reforzados de la victoria en Ceuta», añadía.