Cristina Rivas, convocada para el Mundial

La Tribuna
-

La deportista del Karate Almagro participará en la categoría kumite cadete -54 kilos representando a España en Turquía a finales de mes

Cristina Rivas, en lo alto del podio. - Foto: RFEK

Cristina Rivas (Karate Almagro) ha sido convocada con la selección española para disputar el Mundial de categoría  cadete, júnior y sub 21 que se celebrará en Konya (Turquía) a finales de octubre.

La karateca encajara ha sido seleccionada en kumite (combate) cadete femenino -54 kg. Después de ser campeona de España en 2021 en categoría juvenil, campeona de la primera jornada de la Liga Nacional Cadete- Sénior y lograr el oro en el Clínic de Mallorca Objetivo Selección, donde fue convocada por la Federación Española, ha llamado la atención de los seleccionadores, que han decidido que sea la representante de España en ese peso.

La almagreña partirá hacia Konya el 24 de octubre y el día 26 será el turno de su categoría y peso. Ahora mismo se encuentra concentrada en Palma de Río (Córdoba) realizando entrenamientos de mañana y tarde donde participará también en el Trofeo Internacional Palma del Río.

ARCHIVADO EN: Turquía, Córdoba