"El equipo está trabajando muy bien"

EFE
-

Chema Rodríguez, técnico del Kiele Socuéllamos, se muestra muy satisfecho por el rendimiento de sus jugadoras, capaces de remontar un 0-2 ante La Laguna, uno de los aspirantes al título

Chema Rodríguez, técnico del Kiele, saluda a la grada junto a sus jugadoras tras el encuentro con La Laguna. - Foto: CV Kiele

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha valorado que su equipo fuera "de menos a más" en el partido contra el Sanaya Libby’s La Laguna, que les permitió ganar el encuentro 3-2 (22-25/23-25/25-22/25-22/15-11), tras superar un 0-2 y dar la vuelta al marcador y acabar venciendo en el ‘tie break’. "Eso ha sido lo más importante, lograr dos puntos, al darle la vuelta al marcador contra un gran equipo como lo es el Sanaya Libby´s La Laguna", ha declarado Rodríguez, que ha reconocido que iniciaron el choque contra las tinerfeñas mal "para ir poco a poco compitiendo mejor·, como ya hicieron en el segundo set aunque no les dio para decantarlo a su favor.

SÍ ocurrió en el tercer y cuarto juego, que el Kiele disputó "sobreponiéndonos y recuperando buenas sensaciones, lo que nos enrabietó pese a jugar con la losa de si cedíamos alguno de estos set, perdíamos el partido", ha comentado el técnico albaceteño.

Y "ya en el quinto y definitivo set, como íbamos de menos a más, fuimos imparables", ha aseverado Rodríguez, que se ha alegrado por sus jugadoras "que están trabajando mucho y bien", ha sentenciado.