Bolaños y La Rioja inaugurarán la fase de ascenso

La Tribuna
-

Viernes y sábado las bolañegas jugarán a las 18.30 (hora peninsular) frente al equipo de Logroño y el Beti Onak navarro y el domingo se enfrentarán al Lanzarote a las 13.30 horas

Odalys Escalona, jugadora del BM Bolaños. - Foto: Rueda Villaverde

Ya se conocen los horarios de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, que se celebrará del 20 al 22 de mayo en Lanzarote. Bolaños, Beti Onak, Sporting La Rioja y las anfitrionas buscarán las dos plazas de ascenso en un formato de liguilla todos contra todos que tendrá lugar entre el día 20 y el 22 de mayo.

El BM Bolaños, que disputa su tercera fase de ascenso, debutará el viernes a las 18.30 horas frente al Sporting La Rioja, verdugo del Soliss Pozuelo, en el primer partido de la fase. Ya a las 21 horas se medirán Lanzarote y Beti Onak.

El sábado el BM Bolaños abrirá la jornada ante el Beti Onak y la cerrarán Lanzarote y La Rioja, con los mismos horarios que el viernes. Ya el domingo, a las 11 horas se medirán La Rioja y Beti Onak y a las 13.30 horas Lanzarote y Bolaños.

Según informa el club organizador, en los próximos días se pondrán a la venta de manera anticipada las entradas por jornada y los abonos para asistir a los encuentros que se celebrarán en el Pabellón Municipal de Titerroy.

La elección de Lanzarote como sede ha generado un tremendo malestar, debido a que dificultará la presencia de aficionados y por el elevado coste del desplazamiento.