Bedoya: "Sentirme arropado es el mejor premio que puedo tener"

La Tribuna
-

El presidente del Manchego confía en que el masivo apoyo de la afición se mantenga en los próximos compromisos

José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego, en los prolegómenos del encuentro. - Foto: Rueda Villaverde

El CD Manchego Ciudad Real afronta una nueva semana en lo más alto de la clasificación del Grupo XVIII de la Tercera RFEF después del empate logrado el pasado sábado en el derbi provincial ante el Calvo Sotelo, un partido que presenciaron en el Polideportivo Juan Carlos I más de 2.000 personas.

Un masivo respaldo de aficionados que agradece el club, y que confía en que se repita en los próximos compromisos del equipo. "Sentirse cada día más arropado, es la mejor recompensa que puedo tener después de estos 17 meses desde mi desembarco en la ciudad, en el Club. Sentir el apoyo de la afición, no sólo en la grada, que es cada domingo más espectacular, y estoy seguro que se va a mantener más allá de los añadidos especiales según el partido, sino también en la calle, es realmente emotivo. Sentir el apoyo de los responsables públicos; municipales, provinciales, autonómicos, federativos, y de cada vez más empresas, me recarga las pilas para continuar con la misma intensidad, con igual ilusión", confiesa el presidente del CD Manchego, José Juan Bedoya.

 

PENDIENTES DE IVÁN ALBERT Y CRESPO. En lo deportivo, el conjunto entrenado por Javi Sánchez ya se centra en la cita de este domingo, a las 16.30 horas, en Torrijos, donde el CD Manchego defenderá su doble condición de líder de la competición y de equipo aún invicto. Los azules suman 22 puntos en diez jornadas, uno más que el Illescas y cuatro más que Calvo Sotelo y Quintanar del Rey.

La actualidad de la plantilla pasa por el estado físico de los dos hombres que acabaron lesionados el último partido. Tanto Iván Albert, con problemas en una rodilla, como Antonio Crespo, con molestias en un hombro, están a la espera de valoración médica. Con el que seguro que no va a poder contar el técnico mancheguista es con Carlos Sanjuán, que deberá cumplir partido de sanción. Martín Ross debería cumplir también partido de sanción por acumulación de amonestaciones, pero el club está estudiando recurrir la amarilla que vio ante el Calvo Sotelo.