Prohibidas las relajaciones

La Tribuna
-

Vicky González, extremo del BM Bolaños, advierte de la dificultad del partido de este sábado contra el Beti-Onak

Vicky González (primera por la derecha), en un calentamiento. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños recibe este sábado (21 horas) al Beti-Onak navarro en el partido de vuelta de la eliminatoria previa a la Fase Final de ascenso a Liga Guerreras Iberdrola, en el que las de Juanmi Fernández defenderán el 21-23 logrado el pasado sábado en el pabellón Hermanos Indurain de Villava.

Vicky González, una de las jugadoras más emblemáticas del equipo, destacaba en uno de los entrenamientos previos a esta gran cita que «el equipo se encuentra súper motivado y con ganas de que llegue el sábado. Queremos disfrutar del partido con nuestra afición y en nuestra casa». No obstante, la extremo advertía que «aunque ganamos allí y ahora nos toca jugar en casa, los nervios siguen igual y no hay hueco para las relajaciones. No nos lo van a poner fácil y por ello no podemos aflojar nuestro nivel».

Por último, la jugadora bolañega ponía en valor que «jugamos en casa ante nuestra afición y partimos con ventaja, y eso es siempre positivo». Las berenguelas volverán a jugar en Macarena Aguilar ante el calor de su hinchada, a la que «queremos regalarle la victoria en el último partido en casa y que se vayan con la mejor sensación».