PSOE aspira a declarar de interés fiesta de Fuente el Fresno

La Tribuna
-

El secretario de Organización de la agrupación socialista de Fuente el Fresno, Abel Gonzalo Prado, ha explicado que su agrupación ha trabajado codo con codo con la delegación para "solventar las deficiencias del Informe que presentó el Ayuntamiento"

PSOE aspira a declarar de interés fiesta de Fuente el Fresno

La agrupación socialista de Fuente el Fresno está trabajando para que la Fiesta Noche de la Harina, Pinta de la Caridad y Mayordomías sea declarada de Interés Turístico Regional. Ejemplo de este trabajo es la reunión que se ha mantenido con el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa.

Un encuentro en el que se les han informado que en próximas fechas habrá una resolución al respecto y les han dado las gracias por la estrecha colaboración en la aportación de información.

El secretario de Organización de la agrupación socialista de Fuente el Fresno, Abel Gonzalo Prado, ha explicado que su agrupación ha trabajado codo con codo con la delegación para "solventar las deficiencias del Informe que presentó el Ayuntamiento en primer término" y que esta fiesta sea declarada finalmente de Interés Turístico Nacional con la repercusión económica y social que ello conllevará.

Por otro lado, y aprovechando la reunión se han interesado por el próximo Plan de Empleo de la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que dará una oportunidad laboral a los vecinos de la localidad.