Los molinos de Alcázar acogen el sábado el solsticio de verano

E.press
-

Este sábado, 18 de junio, se celebra el solsticio de verano en Alcázar de San Juan con la Molienda Tradicional de 19.00 a 23.00 horas y dos conciertos, a las 21.00 y a las 22.00 horas, en el Auditorio Corazón de La Mancha, en el cerro de San Antón

Los molinos de Alcázar acogen el sábado el solsticio de verano - Foto: AYTO ALCÁZAR

Este sábado, 18 de junio, se celebra el solsticio de verano en Alcázar de San Juan con la Molienda Tradicional de 19.00 a 23.00 horas y dos conciertos, a las 21.00 y a las 22.00 horas, en el Auditorio Corazón de La Mancha, en el cerro de San Antón.

A las 21.00 horas actuará Tangerine Flavour, grupo madrileño formado a finales de 2014 por miembros de distintos conjuntos del panorama musical de la ciudad que decidieron formar un proyecto común. Miguel Polonio, Fernando Lima y Pablo A. Martín conforman una banda que se adentra en el rock más clásico y en el sonido americano, combinando armonías vocales y melodías en las que se entremezcla el country, el soul y el pop, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En febrero de 2017 publicaron su primer trabajo de estudio, un EP homónimo de cuatro canciones que les llevó a dar más de 50 conciertos durante ese año, tanto en España como en Portugal, a sonar en radios nacionales e internacionales y a cosechar generosas críticas. Tras la gira, el grupo se embarcó en la grabación de su primer álbum que salió al mercado en mayo de 2018.

Y a las 22.00 horas actuará The Fatty Farmers, un grupo de música punk, rock, country formado por nueve miembros. Los temas de tradición irlandesa y versiones propias han sido adaptados a la manera de concebir la música de estos "granjeros": punk, rock, country.

En el 2009 estos ocho toledanos se lanzaron a la conquista del público europeo, cosechando una buena aceptación y acumulando ya más de un centenar de conciertos en algunos de los festivales, escenarios y salas más importantes. Actualmente se encuentran presentando su cuarto trabajo: 'Efecto Farmer'.