No habrá Trofeo Luis Casimiro

LT
-

El Basket Atlético Puertollano ha tomado la decisión de suspender la tradicional cita veraniega de la ciudad industrial con equipos de Liga ACB debido a las condiciones sanitarias

Los integrantes de Unicaja y Gran Canaria, en la última edición del Trofeo Luis Casimiro, con las autoridades en Puertollano. - Foto: LT

El Basket Atlético Puertollano ha informado que este año, debido a la pandemia del coronavirus, no se celebrará el tradicional Trofeo Luis Casimiro de Baloncesto, que en los últimos años ha permitido disfrutar en la ciudad industrial de conjuntos de la máxima categoría, como Unicaja, Gran Canaria o Estudiantes, entre otros, gracias a la implicación también del técnico de Villamaor de Calatrava, que se disputa también en el pabellón que lleva su nombre.

Desde el club se agradece tanto al Ayuntamiento de Puertollano como a la Diputación de Ciudad Real "su predisposición a ayudarnos, así como a los equipos que ya habían mostrado su interés por volver a Puertollano. Esperamos que para el verano de 2021 la situación nos permita volver a traer el mejor baloncesto nacional a nuestra ciudad", ha comunicado.

En el IV Trofeo Luis Casimiro, celebrado el año pasado, el Unicaja de Málaga, equipo de Luis Casimiro, perdió por 72-75 ante el Gran Canaria.