La Solana se conforma con un empate

Área 11-LT
-

El conjunto amarillo no pudo con el Azuqueca en La Moheda en un partido con pocas ocasiones (0-0)

Once inicial que presentó La Solana en un partido anterior. - Foto: EÑE DEPORTE TVI

La Solana solo pudo sumar un punto en La Moheda ante un Azuqueca que se quedaba con un hombre menos en la recta final del choque. Los de Kiko Vilches lo volverán a intentar en su visita a Villarrobledo.

Partido con dos equipos muy necesitados con un inicio marcado por el respeto mutuo. La Solana salió con más empuje y un ligero dominio en los primeros compaces. A penas en los 15´ primeros no hubo ocasiones de gol.
Los locales se adelantaron en el campo y se posicionaron con intenciones de presionar arriba. No obstante, los visitantes fueron muy sólidos en defensa y no permitieron generar ocasiones de gol a La Solana.
Con el transcurso de los minutos, el partido fue dejando desgaste físico entre ambos equipos pero aún así se pudieron ver algunas ocasiones de gol para ambos equipos. Sin embargo, no se pudieron concretar y el encuentro terminó en tablas.
En la segunda parte hubo modificaciones y así, La Solana supo generar más peligro que no fue suficiente para romper la defensa visitante.

 

FICHA TÉCNICA:

CF La Solana: Monreal; De la Hoz, Diego Sevilla, Ángel Luís (Reyes, 55´), Raúl (Vicente, 65´), Javi López, Luque, Juan, Pirri (Almearcha, 86´), Josema (Jesús Moreno, 55´), David Sevilla.

CD Azuqueca: Miguel Ángel Triguero, Víctor Arribas (Manu, 63´), Rubén Gómez, Gonchi, Domenech (Titi Maiga, 83´), Borja Cavanillas, David Carvallo, Migallón, Lucas, Arroyo, Sebas (Guille Nieto, 68´)

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Castell Orozco (Colegio de Castilla La Mancha). Tarjetas amarillas a Luque, Josema, Pirri, Sebas, Triguero. Tarjeta Roja: Guille Nieto (minuto 84).

CAMPO: La Moheda, 350 ESPECTADORES