La calle Asilo mejora su accesibilidad

LT
-

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha podido comprobar el buen desarrollo de las obras que se realizan con trabajadores del programa de empleo de personas desempleadas y en situación de exclusión social en Castilla-La Mancha

La calle Asilo mejora su accesibilidad

La calle Asilo mejora su accesibilidad con las obras que el Ayuntamiento de Puertollano acomete en el tramo entre Abajo y Goya en la barriada Constitución-Abulagar, en el entorno de los jardines Padre Poveda.

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha podido comprobar el buen desarrollo de las obras que se realizan con trabajadores del programa de empleo de personas desempleadas y en situación de exclusión social en Castilla-La Mancha.

El alcalde subrayó que estos planes facilitan rentas económicas a una decena de trabajadores durante seis meses a la vez que se mejorará el tránsito y acceso peatonal de una calle situada en el entorno escolar del colegio San José y del espacio público de los jardines.

Una actuación presupuestada en 93.871,51 euros  entre contratación de personal y adquisición de materiales que permitirá ampliar la anchura del acerado de 1,10 a 1,80 metros en cuatro tramos de treinta y cinco metros.

Un proyecto consistente en reparación de acerados con levantado y demolición de la anterior pavimentación, construcción de nuevo encintado de acerado con bordillo de hormigón bicapa, de color gris, colocado sobre solera de hormigón y la construcción del nuevo pavimento de baldosa de terrazo relieve y acabado superficial pulido.