Reconocimiento internacional para Quesos Villajos

La Tribuna
-

La revista inglesa LUXlife ha elegido a la empresa Agrovillaserra S.L., la marca de Quesos Villajos, entre sus premiados en los reconocimientos Food & Drink Awards

Reconocimiento internacional para Quesos Villajos

La revista inglesa LUXlife ha elegido a la empresa Agrovillaserra S.L., de Quesos Villajos, entre sus premiados en los reconocimientos Food & Drink Awards, que se centran en galardonar "a todas aquellas empresas que trabajan incansablemente para producir los mejores servicios, productos y experiencias del mercado y que tienen como último objetivo conseguir la excelencia en los productos ofrecidos a sus clientes".

Estos premios destacan aquellas empresas "que muestran una resiliencia inquebrantable y una devoción por su oficio, habiéndolo demostrado más que nunca en los últimos dos años tras la pandemia". De esta forma, Agrovillaserra S.L. suma más de 20 premios internacionales por sus productos en el último bienio, destacan desde la quesera, donde destacan que han aumentado también su plantilla para "seguir mejorando los procesos de elaboración de sus productos". Con ello se pretende contribuir "a la mejora y desarrollo de la zona manchega donde se ubica, Porzuna; un pueblo de apenas 4.000 habitantes, dando la oportunidad de crecimiento personal y profesional a sus vecinos y también a personas de las localidades cercanas".

Antonio Villajos, responsable de exportación, dice: "Este premio es un reconocimiento a muchos años de trabajo duro y nos ha hecho detenernos unos minutos para contemplar el camino recorrido y comprobar que, afortunadamente, seguimos superando los límites que nos marcamos."

La coordinadora de premios, Katherine Benton, comparte: "No ha sido fácil para la industria de alimentos y bebidas en los últimos años, pero las empresas ahora han vuelto a hacer lo que más les gusta y no podrían estar haciendo un mejor trabajo. Felicitaciones a todos los ganadores y les deseo la mejor de las suertes para el futuro".

El futuro inmediato de Agrovillaserra S.L. pasa por seguir aumentando el número de establecimientos que confían en sus quesos y aceites, tanto dentro como fuera de España, así como la digitalización de la empresa.