Caserío y Bolaños quieren ampliar sus rachas

LT / E.G.
-

El Caserío recibe este sábado en el Quijote Arena al Melilla (18.30 horas) y el Bolaños este domingo al Málaga (12.30 horas)

Álex Abad, jugador del Caserío. - Foto: Pablo Lorente

La Primera Nacional despide el año con una interesante jornada en el Grupo F en la que Caserío y Bolaños quieren seguir en la buena línea demostrada en sus últimos compromisos.

El Caserío recibe esta tarde en el Quijote Arena (18.30 horas) al Melilla, noveno clasificado. El conjunto de Santi Urdiales no quiere frenar su impresionante dinámica, que le mantiene invicto nueve jornadas consecutivas, tras el empate en Málaga en su último compromiso (28-28). Santiago Urdiales  tiene la baja segura de Miguel Ángel Prieto y las dudas de Paco Ruiz, Werner, Fran Vidal, Campanario y Óscar Pinilla, y sigue buscando en el mercado para suplir la ausencia del mexicano Sandoval, que sigue en su país por motivos personales.

Estos dos puntos son necesarios para poder llegar al parón navideño «con los de arriba», según recordaba Urdiales, que apela a la regularidad de su equipo en el Quijote Arena, donde aún no ha dejado escapar ningún punto. La entrada al partido será gratuita a cambio de un peluche, que después la ONG Misión Humanitaria hará llegar a Senegal. 

Mañana domingo (12.30 horas) el BM Bolaños jugará otra vez en el Macarena Aguilar después de que el miércoles disputara  allí su aplazado contra el Benalmádena, con triunfo de los de Carlos Yuste (26-24). Los bolañegos buscarán ante el Málaga su cuarta victoria consecutiva para no descolgarse de los puestos cabeceros de la clasificación.