Duros compromisos para Bolaños y Pozuelo

Manuel Espadas
-

El BM Bolaños visita esta tarde al Urci Almería (16.30 horas) y el Soliss Pozuelo recibe mañana domingo en Miguelturra (12 horas) al Sanse, líder del Grupo D

Noelia Delfa, jugadora del Pozuelo. - Foto: Pablo Lorente

El Grupo D de la División de Honor Plata Femenina celebra este fin de semana la última jornada de la primera vuelta, penúltima del año, con dos duros compromisos para los conjuntos provinciales. 

El BM Bolaños, colíder, visita este sábado (16.30 horas) la cancha del Urci Almería, «una pista complicada», como advierte Juanmi Fernández, técnico de las berenguelas. Podrá disponer por primera vez de su último refuerzo, la joven central argentina Carolina Bono, que sustituye a su compatriota Lila Lacazette, lesionada de larga duración. Las bolañegas, que ganaban la semana pasada al UCAM Murcia (31-20), buscarán su octava victoria consecutiva. 

Por su parte, el Soliss Pozuelo, que ganaba en Benidorm (28-29), jugará el domingo (12 h.) en Miguelturra ante el otro colíder, el Sanse madrileño. Las de Eusebio Angulo se han ganado el «derecho a soñar» y esperan competir ante «uno de los equipos más rápidos de la competición». Gema Manzanares será la única baja.