El Villarrubia, sin confianzas ante el Huracán de Balazote

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul busca su cuarta victoria consecutiva en el choque le mide este sábado en el Nuevo Campo (17 horas) a la escuadra albaceteña

Adri González pugna por un balón aéreo en el encuentro ante el Azuqueca. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Formac Villarrubia busca este sábado, a partir de las 17 horas (Nuevo Campo. Arbitraje de Tarjuelo Quijorna), su cuarta victoria consecutiva. Será ante el Huracán de Balazote, un rival que desde la llegada de Jesús Castellanos parece haber cambiado de aires. Sin embargo, el técnico albaceteño no podrá sentarse al tener que cumplir su segundo partido de sanción.

El Villarrubia, por su parte, llega a la cita cargado de moral y de confianza. Tras la victoria ante el San Clemente y firmar la tercera consecutiva, el equipo blanquiazul quiere más y afronta este sábado su primer partido de los tres que afrontará en apenas siete días. Huracán de Balazote, Tarancón y Villarrobledo serán esas tres citas donde el cuadro villarrubiero intentará rascar el máximo de puntos posibles.

Enfrente estará el Huracán de Balazote y con él, la visita especial de Samu Diarrá. El que fuera portero del Formac Villarrubia recaló en la Cultural Leonesa hasta terminar rescindiendo con la 'Cultu' y engancharse en el Huracán de Balazote tras desestimar buenas ofertas en su momento. Los de Jesús Castellanos habían arrancado con dos victorias pero, sin embargo, llegan a este partido después de perder ante el Illescas en su estadio.

Para el encuentro, José María Rico cuenta con las bajas ya sabida de Iván Sánchez, mientras que Rico será la principal novedad al entrar en convocatoria tras superar su lesión en el menisco.

"El equipo llega cargado de confianza gracias a los últimos resultados y producto de encontrar premio al trabajo realizado. El Huracán es un equipo que por la capacidad de su cuerpo técnico y la calidad de sus jugadores tiene potencial para estar mucho más arriba. Los resultados no le han acompañado, pero tiene potencial de equipo de play off, no tenemos dudas", explicaba el entrenador del Formac Villarrubia en la previa del encuentro.

Por último, y con tres partidos en apenas una semana, el madrileño aseguraba que "no vemos más allá de este sábado. Primero la A, luego la B y luego la C. Hay que fijarse en lo más inmediato y no mirar más allá del partido más próximo".