El Villarrubia ficha a Jaime Hoyuela

La Tribuna
-

El jugador cántabro procede del Pozuelo madrileño y destaca por su manejo del balón y su visión de juego

Jaime Hoyuela, en su etapa en el Toledo. - Foto: Laura Pérez

Jaime Hoyuela se ha convertido en el tercer fichaje del Formac Villarrubia. El jugador cántabro (Santander, 1998) tiene 24 años y procede del Pozuelo madrileño donde ha militado en Tercera División.

El nuevo jugador blanquiazul es un centrocampista de corte ofensivo. Generador de juego y solidario con sus compañeros, la posición de Hoyuela es la de un 'ocho' de toda la vida; la de ofrecerse en la medular, conducir, buscar el último pase y cambiar la orientación del juego.

En esta última campaña, el nuevo jugador del Formac Villarrubia ha jugado 29 partidos y ha acumulado más de 1700 minutos, viendo además, siete cartulinas amarillas, lo que no le exime de ser un jugador trabajador en defensa y que se amolda perfectamente al guion del partido.

Hace un par de temporadas jugó en el Toledo con el que conseguía el ascenso a Segunda RFEF y, prácticamente toda su vida, ha estado ligado al Racing de Santander, donde ha militado doce años.

Con esta incorporación, el técnico Aroca cuenta a día de hoy con seis jugadores después de las renovaciones de Carlos García, Vera y Samu Diarrá y los fichajes de Zaka Kerkich y Josemi. Mientras tanto, el director deportivo Emilio Sosa, continúa peinando el mercado en busca de más incorporaciones.