"Es una pasada ganar en Murcia"

La Tribuna
-

David Ramos destacó la importancia del triunfo en la pista de ElPozo Murcia (2-4), que casi deja sellada su clasificación para la Copa de España

David Ramos, técnico del Viña Albali. - Foto: Pascu Méndez

El Viña Albali venció en la pista de ElPozo Murcia (2-4) en la undécima jornada de Liga. Tres puntos que le mantienen en la tercera plaza empatado a puntos con el Cartagena, y a tres del líder, el Barça. David Ramos, técnico del conjunto vinatero, no ocultó que "para nosotros es una pasada ganar en Murcia. Vencer aquí no es nada fácil y el equipo supo tener cuerpo y salir airoso de determinadas situaciones. Luego tuvimos más acierto en la definición", resumió.

 

"Es una victoria que nos posiciona muy bien la tabla y que prácticamente nos clasifica para la Copa", continuó Ramos, pues su equipo actualmente aventaja en diez puntos al quinto, que es el Córdoba, cuando solamente restan cuatro jornadas para concluir la primera vuelta. "El equipo tuvo su identidad y supo esperar su momento", añadió Ramos, que confesó que Catela y Rafael Rato acabaron el encuentro con problemas físicos. Sobre el tanto anotado por el gaditano, que supuso el 1-1 y de bellísima factura en una acción individual, aformó que "es un jugador que tiene muchísima calidad y está abierto a hacer este tipo de cosas. Ahora mismo está de dulce".

 

El Viña Albali disputará este martes el partido de la final del Trofeo Junta de Comunidades en Talavera (20.30 horas) ante el conjunto de la ciudad de la cerámica.