Derrota del Manzanares en el tramo final ante el Jaén

LT / EFE
-

El conjunto de Juanlu Alonso plantó cara a otro rival de Primera División en su penúltimo test de pretemporada (4-2). Los goles manzanareños fueron obra de Antoñito y Álvaro

La plantilla del Manzanares FS, antes del encuentro. - Foto: Manzanares FS

El Manzanares Quesos El Hidalgo ha perdido por 4-2 en su penúltimo test de pretemporada ante el Jaén Paraíso Interior FS, en un choque disputado en la localidad de Alcalá la Real. Ambos conjuntos serán rivales en Primera División a partir de la próxima semana y el partido se decidió en los últimos cuatro minutos.

Al final, los tantos de Mithyuê y Bruno Petry, en el 36 y en el 39, dio a los jiennenses un triunfo ante un recién ascendido que causó una buena impresión en el segundo periodo, donde incluso llegó empatar a dos.

La mayor calidad del Jaén Paraíso Interior y la profundidad del banquillo le dio el triunfo en el amistoso jugado en Alcalá la Real.

El último amistoso de pretemporada para el Manzanares será este sábado sobre la nueva pista del pabellón Antonio Caba y con el Córdoba como rival, otro conjunto de la máxima categoría.

- Ficha técnica:

4.Jaén Paraíso Intrerior FS: Henrique Rafagnin, Antonio Pérez, Attos, Carlitos y Jorge Santos-cinco inicial-, Dani Martín, Míchel, Aicardo, Mauricio, Bruno Petry, César Velasco, Felipe Mancha y Mithyuê.

2.Manzanares FS: Pepote, Víctor Arévalo, Álvaro, Cortés y Daniel-cinco inicial-, Álex Velasco, Álex Fuentes, Kiki, Juan Andrés, Dani Juárez y Juanan.

Árbitros: Antonio Pulido y Álvaro Torres. Colegio andaluz. Amonestaron a los jiennenses Bruno Petry y Jorge Santos y a los visitantes Víctor Arévalo, Kiki, Cortés y al técnico Juanlu Alonso.

Goles: 1-0. Minuto 1. Jorge Santos. 2-0. Minuto 5. Míchel. 2-1. Minuto 13. Álvaro. 2-2. Minuto 27: Antoñito. 3-2. Minuto 36. Mithyuê. 4-2. Minuto 39. Bruno Petry.

Incidencias. Partido amistoso celebrado en el Pabellón Municipal de Alcalá la Real (Jaén) con unas 400 personas en las gradas.