Este sábado se disputa el Torneo Nacional de Fútbol Base

Eduardo Gómez
-

La competición citará en el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real a seis equipos

Imagen de un partido de una edición anterior. - Foto: Rueda Villaverde

El Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real será el escenario este sábado del XX Torneo Nacional de Fútbol Base Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Real, organizado por la Escuela Federada de Fútbol Base de Ciudad Real, con la colaboración del Consistorio y varias firmas comerciales.

Los equipos participantes serán el Córdoba como campeón de la pasada edición, el Alcorcón, el Albacete Balompié, los equipos A y B del CD EFFB Ciudad Real y la selección provincial alevín de Ciudad Real.

El torneo comenzará a las 10 horas y los equipos participantes han quedado divididos en dos grupos.

El Grupo A lo forman Córdoba, EFFB Ciudad Real B y Albacete y el Grupo B estará integrado por el EFFB Ciudad Real A, selección provincial de Ciudad Real y AD Alcorcón, que debuta en este torneo.

Por la mañana se disputará esta fase de grupos en forma de liguilla y ya por la tarde se jugarán las eliminatorias para decidir las posiciones finales: primero contra primero, segundo contra segundo y tercero contra tercero.

La entrada será gratuita y habrá trofeos para los tres primeros clasificados, así como para el jugador más regular y el máximo goleador. En cualquier caso, todos los equipos y jugadores participantes recibirán un recuerdo conmemorativo del torneo.

Este torneo se disputará en el campo número 2 del Polideportivo Juan Carlos I, ya que en el césped natural se están llevando a cabo labores de mejora. También se celebrará una comida de hermandad entre todos los jugadores y técnicos participantes.

 

HORARIOS.

GRUPO A.

10 horas: Córdoba-EFFB Ciudad Real:

11.15 h.: Albacete-Córdoba

12.30 h.: EFFB Ciudad Real B-Albacete

GRUPO B.

10 H.: Selección provincial Ciudad Real-EFFB Ciudad Real A

11.15 h.: Alcorcón-Selección provincial Ciudad Real

12.30 h.: EFFB Ciudad Real A-Alcorcón

 

FASE FINAL.

17 h.: 3º Grupo A-3º Grupo B

17 h.: 2º Grupo A-2º Grupo B

18 h.: 1º Grupo A-1º Grupo B