Socuéllamos detecta un brote de coronavirus

LT
-

El Ayuntamiento ha informado algunos casos puntuales de positivo de Covid-19, según ha publicado redes sociales

Socuéllamos detecta un brote de coronavirus - Foto: Fotos Rueda Villaverde

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha informado a través de redes sociales que de que se han detectado algunos casos puntuales de positivo por Covid-19. El Consistorio recuerda que desde la Dirección General de Salud Pública y el Servicio de Epidemiología, como únicos competentes en este asunto, "se está trabajando para tener controlados los contactos de las personas contagiadas a efectos de evitar una mayor propagación, siguiendo los protocolos vigentes".

El Ayuntamiento está colaborando con Sanidad "en todo aquello que se está requiriendo y es por eso que debemos volver a hacer un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva para evitar situaciones como estas que puedan comprometer la salud de los socuellaminos".

Del mismo modo se pide no difundir falsas informaciones y difamaciones realizadas desde el desconocimiento o con el afán de crear un caos en la población.

Desde las Autoridades Sanitarias se procederá a informar sobre este asunto en el momento en que se considere oportuno, siendo quienes están al mando del protocolo a seguir en estos casos.