Aplazado finalmente el Viña Albali-ElPozo

La Tribuna
-

El Comité de Segunda Instancia ha atendido la solicitud de ElPozo Murcia, que alega tener solo cuatro jugadores disponibles de la primera plantilla para disputa el choque que estaba programado para este sábado a las 18.15 horas

Lemine presiona a Gadeia en el partido de Copa de España. - Foto: RFEF

El Comité de Segunda Instancia de la Federación Española de Fútbol ha decidido pasadas las tres de la tarde el aplazamiento del choque entre Viña Albali y ElPozo Murcia, correspondiente a la jornada 26 de Primera División y que estaba programado para este sábado a las 18.15 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza. Durante la mañana el Juez de Competición había resuelto que el choque debía disputarse, a pesar de la petición de aplazamiento de ElPozo,  que debido a un brote de Covid que afectaba a siete jugadores, la lesión de Molina y la sanción de Taynan alegaba tener únicamente cuatro jugadores disponibles de la primera plantilla. El club charcutero ha recurrido al Comité de Segunda Instancia, que ha resuelto el aplazamiento del duelo debido a que también se ha confirmado la sanción a Darío por sus declaraciones posteriores a la final de la Copa de España.

Ahora falta por saber cuándo se disputará este choque. La pasada campaña ya se produjo un rocambolesco aplazamiento de este mismo encuentro, con los dos equipos ya calentando sobre la pista valdepeñera.

El club valdepeñero informa que todo aquel que desee devolver su entrada puede hacerlo en la tienda del club (en los pagos con tarjeta será necesario llevar resguardo), si bien, también podrán conservarla, ya que será válida para cuando pueda disputarse.