La Policía detiene a un hombre que había raptado a una mujer

LT
-

Agentes de la Policía Nacional han logrado apresar a un hombre tras una larga persecución y liberar a la mujer que había introducido por la fuerza en su coche. Tiene antecedentes y ha dado positivo en cocaína y cannabinoides.

La Policía Nacional de Ciudad Real consiguen detener a un hombre que trataba de llevarse por la fuerza a una mujer en su coche. Los agentes tras una larga persecución por varias calles de la ciudad lograron darle alcance, detenerle y liberar a la mujer. Según ha informado la Policía Nacional, los hechos han ocurrido sobre las seis de esta tarde cuando se recibió una llamada de un conductor informando de que un varón había introducido por la fuerza a una mujer de 35 años en su vehículo iniciando la marcha a toda velocidad en dirección a la zona del Torreon.

Agentes uniformados y de paisano de la Policía Nacional iniciaron la persecución apoyados por la Policía local y de la personas que llamó al 091, quien en la medida de lo posible siguió al turismo huido colaborando y dando indicaciones. De este modo, fueron hacia la  Plaza de San Francisco, Avenida del Ferrocarril y zona Larache, siendo interceptar junto a la gasolinera de la Avenida del Parque de Cabañeros. 

El detenido, de 32 años edad y con antecedentes penales previos, fue sometido por la Policía Local a las pruebas de detección de sustancias estupefacientes arrojando un resultado positivo en cocaina y cannabinoides.

La Policía detiene a un hombre que había raptado a una mujerLa Policía detiene a un hombre que había raptado a una mujer

De acuerdo con las primeras indagaciones, el vehículo intentó evitar a la Policía en un intento de salir de la capital en dirección a un pueblo cercano. Agresor y víctima se habrían citado previamente y presuntamente ante la negativa de la mujer para subir al vehículo la habría golpeado e introducido por la fuerza en el turismo donde habrían forcejeado en varias ocasiones.

Más fotos:

La Policía detiene a un hombre que había raptado a una mujer
La Policía detiene a un hombre que había raptado a una mujer
La Policía detiene a un hombre que había raptado a una mujer
La Policía detiene a un hombre que había raptado a una mujer - Foto: Fotos Rueda Villaverde
La Policía detiene a un hombre que había raptado a una mujer
La Policía detiene a un hombre que había raptado a una mujer - Foto: Tomás Fernández de Moya

La mujer "se encuentra perfectamente" y la Policía Nacional ha abierto diligencias para la investigacion y el esclarecido de los hechos