Catela entra en el equipo ideal de la jornada

La Tribuna
-

El jugador gaditano es el protagonista también del mejor gol de la jornadas egún la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS)

Juanjo Catela fue elegido mejor jugador del partido entre ElPozo y Viña Albali. - Foto: LNFS

El Viña Albali fue protagonista en la undécima jornada de la Primera División. El conjunto valdepeñero, además de ganar ante ElPozo Murcia, lo que le mantiene tercero, empatado a puntos con el Cartagena y a tres dle líder, el Barça, logró que Catela entrase en el equipo ideal. Además, el tanto del gaditano que supuso el 1-1 fue considerado el mejor de la jornada, Edu Sousa también protagonizó la primera parada y Chino la tercera mejor jugada, según la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El cinco ideal estuvo formado por: Sarmiento (Real Betis Futsal), Marc Tolrá (Levante UD FS), Dyego (Barça), Jamur (Fútbol Emotion Zaragoza) y Catela (Viña Albali Valdepeñas). Es la segunda vez que Catela es incluido en este equipo ideal, pues ya lo consiguió en la segunda jornada.

 

Los enlaces a los mejores goles, paradas y jugadas son los siguientes:

https://www.lnfs.es/noticia/video-los-mejores-goles-el-maravilloso-eslalon-de-catela/62990

https://www.lnfs.es/noticia/video-las-mejores-paradas-la-reaccion-felina-de-edu-sousa/62991

https://www.lnfs.es/noticia/video-las-mejores-jugadas-la-combinacion-perfecta-del-levante-ud-fs/62992

 

Este martes el Viña Albali jugará al final del Trofeo Junta de Comunidades en Talavera ante el conjunto de la ciudad de la cerámica. Por otro lado, este fin de semana no habrá comeptición por los compromisos de las selecciones enacional en su camino de preparación hacia el Europeo. España disputará en Rincón de la Victoria (Málaga) un doble amistoso ante Portugal. Por España fueron convocados el propio Catela y Chino y por Portugal Edu Sousa.