"Será un un gran encuentro, muy abierto"

Eduardo Gómez
-

Darío, técnico del Calvo Sotelo, destaca la calidad del centro del campo del Manchego y exige a su equipo tener "personalidad"

Darío, técnico del Calvo Sotelo. - Foto: Tomás Fernández de Moya

A la espera de conocer si el partido entre Manchego y Calvo Sotelo, previsto para este domingo, obtenga el visto bueno de Sanidad tras confirmarse un caso positivo en la plantilla mancheguista de un jugador que estaba trabajando al margen del grupo, Darío, técnico del conjunto puertollanero, asegura que su equipo afronta “con muchas ganas y muy motivados” el partido de este domingo ante el Manchego. “El equipo ha demostrado una gran actitud durante toda la semana y está claro que este tipo de partidos siempre son especiales. Existe una gran rivalidad, los jugadores de la casa lo saben, los nuevos se contagian y está claro que siempre son encuentros distintos”.

 

El técnico de Calzada vaticina “un gran encuentro, muy abierto y con ocasiones entre dos grandes equipos” y considera que la clave estará en “tener personalidad para jugar a lo que queremos durante la mayor parte de minutos posible. También será muy importante adelantarse en el marcador”. En cuanto al Manchego, Darío ha calificado al conjunto entrenado por Míchel como “un bloque muy bien trabajado, con un centro del campo que es de los mejores de la Liga, con jugadores que son top de Tercera, como Rodri, Joya, Gregori y Rafa García. Tienen un equipazo”, resumió.

En cuanto al hecho de tener que jugar a puerta cerrada, Darío ha confesado que el fútbol sin público “es triste. Yo ya echo de menos incluso a la afición rival”.

ARCHIVADO EN: Sanidad, Míchel, Rafa García