Hazard puede ser el mejor fichaje

SPC
-

El belga muestra un excelente nivel con su selección y genera ilusión

El extremo merengue (c), rodeado de defensores neerlandeses en un encuentro de la Liga de Naciones. - Foto: Reuters

El Real Madrid espera como agua de mayo la mejor versión de Eden Hazard, esa misma que parece que, paulatinamente, está recuperando en sus últimas actuaciones con Bélgica en la Liga de Naciones.

El cuadro belga se impuso en su último compromiso a Polonia con claridad (6-1) y el jugador merengue se erigió como un auténtico líder en el terreno de juego junto a su compatriota Kevin de Bruyne.

Pese a que no contribuyó con ninguno de los tantos que subió al marcador, sí que sumó un pase de gol en la segunda diana de su equipo.

Eden Hazard anuncia su retirada de la selecciónEden Hazard anuncia su retirada de la selección - Foto: Abir SultanPor encima de cualquier cifra están las sensaciones que transmite en el césped. Hazard nunca ha vuelto a mostrar, ni de lejos, el rendimiento que dejó en el Chelsea, por el que el Real Madrid le contrató en el mercado estival de 2019.

Sin embargo, sí que está mostrando brotes verdes en su juego, en su capacidad de liderazgo y, sobre todo, en sus intenciones para la próxima temporada. El Mundial motiva a cualquier jugador y el belga no es una excepción. Este verano se cuidará en llegar en las mejores condiciones físicas posibles para convertirse en un fijo en el once de Carlo Ancelotti.

Hasta la fecha, sus números en el conjunto de Chamartín son alarmantemente exiguos si se tiene en cuenta lo que se pagó por él. 

En tres temporadas solo ha disputado 66 encuentros como merengue, habiendo anotado solo seis goles y repartido 10 asistencias.

Su mejor versión vendrá precedida de una ausencia de lesiones que ya es palpable en un jugador que puede ser un gran refuerzo.