"Quiero que seamos fieles a nuestro estilo"

Eduardo Gómez
-

Míchel Carrilero, técnico del Manchego, admite que le preocupa la falta de ritmo de competición de su equipo de cara al duelo de su equipo ante el Calvo Sotelo, previsto para este domingo y pendiente del visto bueno de Sanidad

Míchel Carrilero, entrenador del CD Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

A expensas de que Sanidad dé el visto bueno a la celebración del Manchego-Calvo Sotelo, correspondiente a la primera jornada de Liga en el Subgrupo A del Grupo XVIII de Tercera y que fue aplazado en su día, Míchel Carrilero, entrenador del Manchego, vivirá su primer derbi provincial y confiesa que la falta de rimo de su equipo, tras dos fines de semanas sin jugar, “puede ser un inconveniente, pero esto es lo que nos vamos a encontrar este año. El equipo está con muchas ganas e ilusión por volver a competir y espero que no se note esa falta de ritmo”.

Míchel, que como futbolista y entrenador ha vivido ya muchos duelos de rivalidad, confesó que sí son “partidos especiales y lo vamos notando según se acerca el inicio del choque. Estamos preparados y lo afrontamos con todas las ganas”.

Sobre el Calvo Sotelo Puertollano, el técnico madrileño indicó que “es un equipo hecho para ser campeón, con buenos futbolistas y va a ser un partido muy importante para saber hasta dónde podemos llegar. Ellos mantienen una buena base de la pasada campaña, nosotros en cambio no y tendremos que utilizar nuestras armas e imponer nuestro estilo para ganar”.

Por primera vez esta temporada en Liga el cuadro mancheguista jugará en el Polideportivo Juan Carlos I, cuyo césped “ya está mejor y al menos ya se puede jugar. Creo que se podrá ver un buen espectáculo”.

Para Míchel, la clave del choque será “tener paciencia porque será un encuentro de alternativas con dos equipos que vamos a querer tener el balón. Son partidos que se deciden por pequeños detalles. Me preocupa que mi equipo esté bien y que no nos afecte esa falta de competición. Quiero que seamos nosotros mismos y seamos fieles a nuestro estilo”.

Para el preparador madrileño tener que jugar sin público es “un problema porque el fútbol es un espectáculo y sin aficionados pierde mucho de su sentido. Tenemos ilusión de que la gente pueda vernos y se identifique con el equipo y más en un partido especial como éste. Pero bueno, llegarán más partidos especiales y confiamos en que dentro de poco pueda acudir la gente a los estadios”.