Dani Juárez pide ser más exigentes

La Tribuna
-

El portero del Manzanares Quesos el Hidalgo considera que el equipo está capacitado para competir con cualquier equipo de Primera División tras la derrota frente al Cartagena (1-6)

Dani Juárez, en el partido ante el Córdoba. - Foto: Manzanares FS

Dani Juárez, portero del Manzanares Quesos El Hidalgo, fue uno de los protagonistas del conjunto quesero en la derrota frente al Cartagena (1-6). "Enfrente teníamos a un gran rival y que es favorito a todo. Pero debemos seguir mejorando y ser exigentes con nosotros mismos para poder competir ante estos equipos, que al final son los que marcan el nivel de la categoría y si queremos mantenernos en Primera hay que competir porque éste es el nivel que hay". El portero indicó que ellos "fueron superiores durante todo el encuentro y tienen una gran plantilla. Pude hacer bastantes paradas pero lo importante es sumar y nos fuimos tristes porque no lo conseguimos. Debemos mejorar día a día".

Tras la marcha de Deivd, Dani Juárez y Pepote forman la portería manzanareña y el club está sondeando en el mercado un fichaje, que será "bienvenido. No estamos teniendo con las lesiones pero no es excusa porque todos tenemos el nivel para dar la cara y hay que seguir hacia delante", concluyó.