Ramos: "Espero un partido similar a la de la Copa de España"

Eduardo Gómez
-

El técnico del Viña Albali cree que los enfrentamientos entre el conjunto vinatero y el Jaén se están convirtiendo "en un clásico" tras medirse recientemente también en la Copa de España

David Ramos, entrenador del Viña Albali. - Foto: RFEF

David Ramos, técnico del Viña Albali, analizó el enfrentamiento ante el Jaén de semifinales de la Copa del Rey que deparó el sorteo celebrado esta mañana en la sede de la Federación Española de Fútbol. "Ya se está convirtiendo en un clásico del fútbol sala español y aparte de una fiesta en la pista seguro que lo es también en la grada", analizó el madrileño.

En principio, este choque se disputará el sábado 14 de mayo a las 21 horas y el ganador se medirá en la gran final al vencedor de la otra semifinal, que se jugará a las 17 horas entre Antequera y Santa Coloma. La final se disputaría el domingo a las 21 horas.

Viña Albali y Jaén se enfrentaron el pasado 1 de abril en el Olivo Arena en los cuartos de final de la Copa de España, con victoria entonces por penaltis para los manchegos. "Espero un partido similar, muy complicado e igualado, donde lo daremos todo por ganar". "Va a ser difícil y todos los equipos acudimos con mucha ilusión. Es una gran oportunidad para lograr un título y todo forma parte de un proceso. Hay que disfrutar y dar valor a lo que se está consiguiendo porque es muy difícil", concluyó.

De momento, el Viña Albali está enfocado en su próximo encuentro, que será este sábado a las 18.30 horas en el pabellón Antonio Caba. Un derbi provincial en el que podría debutar Lazarevic.