Ensayo general antes de la Liga para Pozuelo y Bolaños

Eduardo Gómez
-

La final de la Copa Diputación se disputa este sábado en el pabellón Gemma arenas de Almagro (20 horas)

En la final del Trofeo Junta el triunfo fue para el Soliss Pozuelo. - Foto: @clickdaria

Ocho días más tarde Soliss Pozuelo y Bolaños vuelven a verse las caras, esta vez en el Trofeo Diputación de balonmano femenino. Si hace una semana el triunfo en la final del Trofeo Junta correspondía a las pozueleñas, ahora Bolaños desea adjudicarse el título provincial, en lo que será para ambos conjuntos el último choque antes del inicio de Liga. 

El encuentro se disputará en el pabellón Gemma Arenas de Almagro (20 horas) por las obras en la pista del Macarena Aguilar y la coincidencia con el partido de Liga del Caserío en el Puerta de Santa María de Ciudad Real, los otros dos escenarios barajados con anterioridad, ya que en la última edición el choque se jugó en el pabellón Las Espartanas de Pozuelo.

En el Soliss Pozuelo, su técnico, Eusebio Angulo, asegura que su equipo «va creciendo» y que están «con la ilusión de jugar un nuevo derbi, sabiendo que va ser muy complicado, pues Bolaños ha formado un gran equipo y en el Trofeo Junta de Comunidades fueron mejores en la primera parte». «Hay muy buen ambiente de trabajo, queda poco para el inicio de Liga y tenemos que seguir trabajando porque nos espera una competición durísima», continuó Angulo.

Juanmi Fernández técnico de las bolañegas, que no podrá contar con María Jesús Sánchez ni con Danilza Liranzo, afirmó que al margen de la rivalidad entre ambos conjuntos «lo importante es llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga. Estamos trabajando bien y queremos ir dando minutos a todas las jugadoras para seguir dando pasos en el crecimiento del equipo».