Sergio Campos: "Sumar siempre es importante"

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos lamentó la expulsión de Siu y espera hacer "muy bueno" en la próxima jornada el punto obtenido ante el Guadalajara

Sergio Campos saluda al técnico del Guadalajara, Gonzalo Ónega. - Foto: Rocío Hellín

La UD Socuéllamos firmó un empate sin goles ante el Guadalajara (0-0) en el Paquito Giménez que le mantiene en la sexta posición a un punto del play off de ascenso y cuatro por encima de la zona de peligro. "Sumar siempre es importante, volvemos a mantener la portería a cero y lo hacemos jugando con uno menos durante 25 minutos. En la siguiente jornada haremos que este punto sea muy bueno", indicó Sergio campos, entrenador de los socuellaminos.

Para el preparador del conjunto socuellamino, "el Guadalajara fue superior en juego posicional, pero a partir de nuestra expulsión. Hasta ese momento el encuentro fue muy igualado y pudo caer de cualquier lado".

La escuadra socuellamina enlazó su sexto partido consecutivo sin recibir gol y sobre las buenas intervenciones del portero Diego Nieves, aseguró que "los porteros están para eso".

En cuanto a la expulsión de Siu, señaló que "es un futbolista muy joven y está haciendo una gran temporada, pero se equivoca. En la primera cartulina que recibe se equivoca el colegiado, pero en la segunda se equivoca el jugador".

A pesar de su magnífica situación en la tabla, Campos cree que "tras once jornadas no es el momento de mirar la clasificación. Empatamos con un Guadalajara que está confeccionado para ser campeón y su objetivo es muy distinto al nuestro, que es la permanencia".