El Intercity usa la ley del mínimo esfuerzo en Puertollano

Área 11
-

Un gol al final del partido del colíder sentencia a un Calvo Sotelo que fue superior y que mereció mas (0-1)

Una imagen del partido disputado este domingo en el Cerrú. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano se enfrentaba a un rival de los puestos de arriba de la clasificación, como es el Intercity, que está empatado con 50 puntos con el líder de la tabla, La Nucía. Con estos números, encuentro de difícil acceso para un conjunto local muy necesitado de puntos y con la simpatía de un colista para esforzarse y sacar lo mejor del equipo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

El Calvo Sotelo salió al césped del Cerrú con las ideas claras y con presencia ofensiva. Ya en los primeros minutos del partido, lograron pisar el área rival defendida por Manu Herrera, para poner en apuros al guardameta rival. Sancho, Limón y Valdivia fueron los futbolistas más dinámicos de los primeros compases y con una presión alta grupal consiguieron robar el esférico en la zona peligro del terreno de juego.

El conjunto visitante tampoco pudo encontrar portería durante los primeros cuarenta y cinco minutos y se llegó al descanso con el resultado de empate a cero, quedando todo por decidir en el segundo tiempo.

Una imagen del partido disputado este domingo en el Cerrú.Una imagen del partido disputado este domingo en el Cerrú. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Tras la reanudación, el Calvo Sotelo saltó sobre la alfombra verde decidido a dar un más y se volcó al ataque, intentando llegar con más peligro en el área defendida por Manu Herrera. En el minuto 55, una buena prolongación por la banda derecha de los locales, pudo despejar a córner la zaga visitante, cuando Iván Limón esperaba el balón para poder rematarlo.

Pese al buen partido que estaban realizando los locales y cuando parecía que el empate a cero se iba a establecer en el electrónico del Cerrú, llegó la diana visitante, después de una jugada en la que Cedrés puso el único gol de la tarde, dando los tres puntos para el Intercity, resultado un tanto injusto después de que el Calvo Sotelo trabajara para llevarse algún que otro punto en este choque frente a un rival muy portentoso. Con todo y pese a la derrota, los locales compitieron hasta el minuto noventa, mostrándose ofensivos y, pese al tanto en contra, ordenados con su defensa.

 

El Intercity usa la ley del mínimo esfuerzo en PuertollanoEl Intercity usa la ley del mínimo esfuerzo en Puertollano

FICHA TÉCNICA:

Calvo Sotelo CF: Simón, Ricardo, Dani Martín (Abraham, 74´), Iván Limón (Wilmer, 81´), Álvaro Gonález (Giuliano, 81´), Valdivia (Wilson, 81´), Lucas, Juanfri, Alonso, Fede Olivera y J. Sancho (Ribalta, 68´).

CF Intercity: Manu Herrera, Binu (Viguera, 60´), Ferroni, Villacañas (Josiel, 60´), Maxi Rivero, Miguel Mari, Carmona (Cedres, 60´), Pol Roige (José Manuel, 82´), Álvaro, Enzo (Benja, 72´) e Iván Kecojevic.

El Intercity usa la ley del mínimo esfuerzo en PuertollanoEl Intercity usa la ley del mínimo esfuerzo en Puertollano

GOL: 0-1 (88´) Cedrés.

ÁRBITRO: Francisco J. Fernández Cintas (Andaluz). Tarjetas amarillas a Ricardo, Carmona, Maxi Rivero, Binu, Valdivia, Alonso, Lucas y Miguel Marí.

CAMPO: El Cerrú.

El Intercity usa la ley del mínimo esfuerzo en Puertollano
El Intercity usa la ley del mínimo esfuerzo en Puertollano