Detienen a un médico al amenazar a la dirección del hospital

Hilario L. Muñoz/ A.Pobes
-

Un médico ha sido detenido tras presuntamente amenazar a parte del equipo directivo del Hospital de Tomelloso. Los hechos se han producido esta mañana, según han informado fuentes consultadas por este diario

Detienen a un médico tras amenazar al equipo directivo

Un gran susto se vivió ayer en el Hospital de Tomelloso, cuando un médico del centro sanitario entró en la zona de Gerencia con un arma blanca, concretamente con una navaja, amenazando a parte del equipo directivo del hospital. Fuentes de la Guardia Civil informaron a La Tribuna, que los hechos ocurrieron entre las 13.00 y las 14.00 horas, momento en el que el profesional sanitario, y según las mismas fuentes, se le había comunicado la noticia de que no se le había renovado el contrato laboral. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.  

Tras los hechos ocurridos y las amenazas, el médico dejó las instalaciones hospitalarias siendo detenido posteriormente por estos mismos hechos. Al cierre de esta edición, y según fuentes consultadas por este medio, el profesional sanitario permanecía en los calabozos del puesto principal de la Guardia Civil de la localidad de Tomelloso. De momento, no ha transcendido la identidad del detenido, aunque según ha podido saber este medio, el profesional era de nacionalidad argentina y su contrato no iba a ser renovado por las quejas recibidas tanto de pacientes como de algunos compañeros.