El Ballet de Kiev trae 'El cascanueces' a Valdepeñas

La Tribuna
-

El Ballet de Kiev, con Ana Sophia Schelller cómo directora artística, se presenta por primera vez en España en este 2022

El Ballet de Kiev trae 'El cascanueces' a Valdepeñas

El Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' de Valdepeñas acoge el próximo viernes 2 de diciembre, a las 21.00 horas, al ballet de ucraniano de Kiev con el clásico navideño 'El Cascanueces'.

El Ballet de Kiev, con Ana Sophia Schelller cómo directora artística, se presenta por primera vez en España en este 2022, que quedará marcado en la memoria de todos con la tinta roja que, con trazo grueso, describe la tragedia que estamos viviendo todo el mundo.

Desde su creación en 2017, el Ballet de Kiev ha realizado más de 500 actuaciones en los teatros más importantes a nivel mundial, en giras que lo ha llevado a recorrer países como Suiza, Alemania, Francia, Polonia, Croacia, China, Ucrania y México, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 22 euros en el Centro Cultural 'La Confianza', con pago en efectivo, en www.unientradas.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación. Con la compra de cada entrada 1,50 euros irán destinados a UNICEF, para apoyar su trabajo de emergencia en Ucrania.