Empate sin goles en el Ciudad de Puertollano

Área 11
-

Calvo Sotelo y Toledo firman unas tablas que no satisfacen a ninguno de los dos equipos

El local Adama es presionado por Kupen. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Tablas sin goles en el Ciudad de Puertollano, en uno de los enfrentamientos con más nombre y más destacados de la temporada. Resultado que a los locales no les sirve para acercarse a la primera plaza, mientras que a los visitantes tampoco les vale en sus aspiraciones de recuperar terreno y meterse en la pelea por una plaza de play off.

El visitante Cristo, a los pocos minutos de comenzar el partido, tuvo la primera ocasión, pero su disparo no tuvo el peligro suficiente. El conjunto local comenzó mejor y se adueñó del control del juego, aunque poco a poco el partido fue equiparando fuerzas y se repartieron las ocasiones.

A pesar del dominio inicial del Calvo Sotelo, las bajas importantes se notaban en el juego local y por eso tuvieron que sostenerse en un juego de contragolpe durante algunas fases del encuentro. De esta forma, el partido se fue ubicando durante algunos minutos mayormente en el mediocampo.

Ayoub, ex del Toledo, progresa ante un rival.Ayoub, ex del Toledo, progresa ante un rival. - Foto: Santos Jiménez (CSP)Para destacar de los visitantes fue la ocasión con el remate de Borja, pero el portero local supo responder y no pasó peligro el Puertollano.

En las últimos minutos el choque llegó la emoción y los sobresaltos en la grada ya que ambos conjuntos tuvieron ocasiones como para llevarse los tres puntos. Los dos equipos hicieron cambios pero no se pudieron adelantar.

En conclusión, el Calvo Sotelo Puertollano tuvo el dominio y llevó la iniciativa, pero el Toledo se plantó muy bien atrás y supo responder en los momentos complicados del encuentro. La buena noticia para los locales fue la reaparición de su capitán Valdivia.

Empate sin goles en el Ciudad de PuertollanoEmpate sin goles en el Ciudad de PuertollanoLa próxima jornada el conjunto industrial deberá visitar el complicado campo del Marchamalo.

 

FICHA TÉCNICA:

Calvo Sotelo Puertollano. Sergio Leiva; Ricardo, Carlos Mora, Edet, Migue Cobo, Iván Henares (Iván Limón, 75´), Ayoub, David Valero (Valdivia, 75´), Samba y Roberto Barba (Álex Loro, 83´).

CD Toledo.  Yelco; Kuper, Carlos Moreno, Arturo, Rodri, Cristo (Jalid, 90´), Iván Bueno (Alex García, 84´), Fontanello, Borja (Chabo, 75´), Angelito y Álvaro.

Árbitro. Marchante Campillo (Colegio Castilla-La Mancha). Tarjetas amarillas a Adama, Abdou, Valero, Angelito y tarjeta roja directa a Fontanello.

Empate sin goles en el Ciudad de PuertollanoEmpate sin goles en el Ciudad de PuertollanoGoles. No hubo.

Más fotos:

Empate sin goles en el Ciudad de Puertollano
Empate sin goles en el Ciudad de Puertollano
Empate sin goles en el Ciudad de Puertollano
Empate sin goles en el Ciudad de Puertollano

Incidencias. Estadio Ciudad de Puertollano, con unos 700 espectadores en las gradas.