Cine

LA CANCIÓN DE MI PADRE Drama

Sinopsis oficial

Bart Millard es el líder de una banda que logra el mayor éxito del góspel con un tema que cuenta con más de dos millones de descargas y versiones en varios idiomas. Esa canción, I Can Only Imagine, esconde la historia de una dura vida de abandonos, abusos y una relación con un padre que gruñe más que habla y es más propenso a golpear que a abrazar. Cuando Bart alcanza el éxito, su padre afronta su peor momento, lo que le obliga a regresar a casa y a afrontar su complicado pasado. Un reencuentro donde la fe abre la posibilidad de la reconciliación.

Crítica La crítica - Por J.M.S.

 A veces, algunas obras artísticas contienen en su interior un mensaje que trasciende. Eso sucede con la canción “I can only imagine” que esconde la historia de la dura infancia de Bart Millard, marcada por la violencia ejercida sobre él por su padre.  

    Drama inspirado en hechos reales, y con un claro contenido que apela al perdón y la reconciliación, no es casualidad que detrás de la cámara se encuentren los Hermanos Erwin, cristianos evangélicos cuya carrera profesional está centrada en narrar historias que estimulen  a  cuestionarse sobre temas  trascendentales a los espectadores  que ven sus films, sin olvidarse de entretenerles.

    Dennis Quaid, en uno de los papeles más antipáticos de su carrera,  encarna a un progenitor agresivo que maltrata a su esposa, que le abandona, y a su hijo, que crece con graves carencias afectivas pero que, sin embargo,  gracias a su fe y a sus dotes musicales es capaz de dar  la vuelta a su vida. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 110'
Director: Andrew y Jon Erwin
Reparto: Dennis Quaid, J. Michael Finley, la ganadora del Oscar, Cloris Leachman, y Trace Adkins
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
LA CANCIÓN DE MI PADRE
+13
Portada La Tribuna de Ciudad Real