La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de julio de 2020
Cine

UNA MISIÓN DE LOCOS

viernes, 7 de febrero de 2020
Sinopsis oficial

Romain es un médico interino que trabaja en un hospital psiquiátrico. Léo (Dany Boon) es un paciente que dice ser un agente secreto llamado “el León”. Sus destinos se cruzan cuando a Romain no le queda otra que contar con Léo para que le ayude a encontrar a su prometida desaparecida. Romain, por supuesto, no está seguro de haber tomado la decisión correcta. ¿Es Léo un espía como dice o simplemente está loco de atar?

Crítica
Por Juana Samanes

Hace ocho años, el entonces actor mejor pagado de Francia, Dany Boon, nos confesaba, personalmente, que era feliz interpretando comedias y que no tenía en mente cambiar de género si al público le gustaban las películas que protagonizaba. Cuatro años antes de estas declaraciones, en el 2008, su película Bienvenidos al norte había tenido un éxito rotundo en todo el mundo gracias a que el  buen humor puede llegar a ser el mejor lenguaje universal.

   Durante estos años, el famoso cómico ha seguido protagonizando comedias, prácticamente dos cada año, pero no ha vuelto a conseguir el éxito rutilante de esa farsa, que hablaba de las diferencias entre las gentes de norte y sur y que ha sido copada hasta la saciedad, en España con Ocho apellidos vascos y secuela,

    Una misión de locos forma parte de esos títulos simpáticos, con algún gag conseguido pero que no acaba de despegar. Tiene a su favor que posee un humor blanco agradable y las buenas actuaciones de  Dany Boon,  Philippe Katerine . La propuesta ahora es una comedia de acción y enredo sobre un paciente, ingresado en un psiquiátrico, que afirma ser un espía internacional especializado en la recuperación de rehenes. Entre las presuntas fantasías que cuenta, le advierte a su psiquiatra  que su bella prometida, Louise, corre peligro. Cuando  ésta desaparece misteriosamente, paciente y médico se embarcarán en una peligrosa aventura.

  Ofrece un desarrollo amable pero nunca asombra.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 95'
Director: Ludovic Colbeau-Justin
Reparto: Dany Boon, Philippe Katerine, Anne Serra, Samuel Jouy , Sophie Verbeeck y Carole Brana
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2020
+12
Sumando Comunicacion
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD