Has decidido rechazar las cookies

Cuando acepta las cookies no solo acepta publicidad personalizada, también respalda un servicio gratuito de información veraz y contribuye a que La Tribuna de Ciudad Real siga ofreciéndole con rigor la actualidad de su ciudad y su provincia sin necesidad de pagos ni suscripciones. Si quiere, puede aceptarlas en el botón inferior.


Siempre tendrá la opción de volver a rechazarlas a través del apartado ‘Privacidad’ que encontrará en la esquina inferior derecha.

Cine

ALGO CELOSA Comedia

Sinopsis oficial

Nathalie es una agradable profesora divorciada que, en plena crisis de la mediana edad, comienza a sentir unos exagerados celos de las personas de su entorno. El drástico cambio de personalidad de Nathalie pronto tendrá inesperadas consecuencias para sus vecinos, colegas y amigos.

Crítica La crítica - Por J.M.S.

Los mismos responsables que La delicadeza, los hermanos franceses, David y Stepháne Foenkinos, regresan a la gran pantalla con comedia agridulce protagonizada por una mujer. Se trata de una profesora de mediana edad, recién divorciada y en plena crisis existencial, que es incapaz de callar sus opiniones mientras empieza a sentir celos de su propia hija adolescente.

  Si en La delicadeza adaptaron a la gran pantalla una novela del propio David, ahora los hermanos han escrito un guión original pensando siempre en la actriz  Karin Viart, a quien muchos recordaran por La familia Bélier, que demuestra todos sus registros tanto para el drama como para la comedia.

    A pesar de caer en algunos momentos en el exceso, en cuanto a las obsesiones de la protagonista, contiene en su desarrollo gags graciosos debido a unos diálogos bien trabajados y a situaciones desternillantes. De alguna forma, se vislumbran los peligros que conlleva el estar  muy solo,  harto de todo y no tener filtros dialécticos, lo que da lugar, en este film,  a comentarios divertidísimos. Atentos a los dardos que lanza esta mujer a su ex marido, casado en segundas nupcias con una jovencita. 

    Karin Viart está soberbia en su actuación.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 102'
Director: David y Stepháne Foenkinos
Reparto: Karin Viart, Anne Dorval , Thibault de Montalember y Dara Tombroff
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2017
ALGO CELOSA
+16